sábado, 30 de mayo de 2009

NUEVA PUBLICACIÓN: EMISORAS DE FM

EMISORAS DE FM --- NUEVO LIBRO DISPONIBLE

Disponible ahora para el exterior, un nuevo libro, Emisoras de FM, 2009. Redactado por Jim Thomas, diexista y artista gráfico en Colorado; desde fuentes oficiales en cada país de Centroamérica, el Caribe y México. Con mapas originales mostrando las frecuencias y siglas de emisoras en cada ciudad, bien actualizados.

Además: listado frecuencia por frecuencia, y entonces por región, país y provincia, con siglas, nombres, potencias, y formatos de unas 3500 emisoras.

Hasta ahora no se ha agregado todo esto en un solo libro, bien fácil de consultar. Casi 100 páginas.

Este libro es ideal para el diexista de FM; viajeros o cruceros; y además los radiodifusores mismos para saber la actualidad de FM en cada estado, departamento o provincia de cada país.

¡Es esencial para los diexistas de Sudamérica cazando al Caribe por DX FM trans-ecuatorial! A un vistazo puede ver cuáles son todas las frecuencias posibles de captar desde cierta ciudad, o región.

Leer más: http://www.worldofradio.com/emisoras.html

(Información proporcionada por el amigo Glenn Hauser).

jueves, 7 de mayo de 2009

CONFIRMADA LA REALIZACIÓN DEL XV ENCUENTRO DX EN MÉXICO

Amigos y Amigas de la Radio, Radioescucha y el Diexismo:



Ya está confirmada la realización del evento anual sobre nuestro apasionante hobby-ciencia: El Diexismo.



La edición 2009, XV Encuentro Nacional e Internacional de Radioescuchas y Diexistas de la Onda Corta, se llevará a cabo los días 31 julio al 2 de agosto 2009, en las instalaciones de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA Morelos), en la Ciudad de Cuernavaca, Morelos.



Página actualizada:

http://www.gratisweb.com/dxmexico/cuernavaca2009.htm

Agradecemos a la Dirección General de Radio y TV del Congreso del Estado de Morelos por su valiosa gestión y apoyo en la realización de éste evento (Canal 3 TV y 102.9 MHz Universal FM), así como a la CANACINTRA por ser la sede del evento.

Nos vemos en Cuernavaca!!!!!

Se produjo un error en este gadget.