martes, 29 de marzo de 2011

Goldney Electronics: Tienda En línea ofrece componentes electrónicos difíciles de localizar









¿Alguna vez habéis necesitado un producto electrónico y no lo habéis encontrado de ninguna forma? Seguro que más de uno ha estado en su situación. No siempre es fácil localizar partes electrónicas para nuestras emisoras o para nuestros proyectos. Sin embargo todo esto se va a solucionar gracias a una empresa que descubrí hace poco y que quiero compartir con vosotros.



Estamos hablando de Goldney Electronics. Y os preguntareis, ¿qué es lo que tiene de especial? Goldney es una tienda de productos electrónicos que nos ayuda a encontrar aquellos productos de difícil localización o que están obsoletos en el mercado. Además si por algún casual no encontrases lo que buscas sus profesionales nos asesoran para buscar alternativas.


En su página web podemos encontrar desde procesadores, resistencias, reguladores o sensores, todo lo que imaginéis lo podéis tener a vuestro alcance para que así podamos realizar nuestros proyectos con el mayor éxito posible.


Todo esto ofreciéndonos una calidad y unos precios totalmente competitivos. Os animo a todos a que entréis en su página web y echéis un vistazo a los cientos de productos y facilidades que ofrecen.




GOLDNEY ELECTRONICS – Distribuidor de Componentes Electrónicos en Madrid (España) – Envíos a todo el mundo.


Abada, 2, 2º izq. Despacho 2 - 28013 Madrid - Spain • Tel: +34 91 523 54 28 • Fax: +34 91 521 42 50 • sales@goldney.nethttp://www.goldney.net/ • CIF: B84164144
Se produjo un error en este gadget.