viernes, 1 de agosto de 2008

XIV Encuentro Nacional de Diexismo, Gómez Palacio, Dgo.

1-3 de Agosto 2008.
Tratando de mantener el contacto con los colegas radioescuchas y amigos por este medio, les presento las primeras fotografías del evento del año; El XIV Encuentro Nacional de Diexismo celebrado en la ciudad de Gómez Palacio en es Estado de Durango en el norte de la República Mexicana:

Aquí el amigo y radioaficionado Paul Sebastián Caldera Aguayo, junto con su familia, anfitriones del evento en las afueras del Centro de Convenciones Francisco Zarco.


La primer foto, con los primeros asistentes. De derecha a izquierda: El Sr. Pablo Amaya Ramírez (cronista de la ciudad), Profr. Miguel Ángel Rocha Gámez (Ascención, Chihuahua), Mireya Martínez y Ludo Maes (Rijkevorsel, Bélgica), Sergio Martínez Valdéz (experimentado locutor y publicista local), Jesús Cuauhtémoc Bernal (Torreón, Coahuila), Magdiel Cruz Rodríguez (Jiutepec, Morelos), Alejandro Vallebueno (Durango, Dgo.) y el anfitrión, Paul Sebastián Caldera Aguayo.



En las afueras del Centro de Convenciones Francisco Zarco, sede del evento.

Pues lo prometido es deuda, para que visualizen, he insertado éstas imágenes para que vean a los entusiastas participantes en este encuentro diexista, que además de tener actividades relacionadas a nuestro hobby también incluyeron paseos por la Comarca Lagunera; éste es otro propósito de nuestros encuentros, no sólo el diexismo, sino conocer a más aficionados por la radioescucha, conocer la hitoria y cultura de la región que se visita. Así que los esperamos el próximo año. ¡No se pierdan esta única experiencia!

No hay comentarios.: