sábado, 27 de marzo de 2010

Grandes premios desde Radio Taiwán Internacional, Participa en Concurso!!!

Uno de los atractivos también de la Onda Corta, es que por lo general, las emisoras internacionales, crean un vínculo casi personal con cada uno de sus oyentes, lo que quiere decir que son muy atentas al interactuar con ellos. En ésta ocasión les comparto la invitación - convocatoria que me envío a mi correo electrónico, Radio Taiwán Internacional, que a lo largo de los años se ha caracterizado por ése vínculo de amistad con sus oyentes, ahora ofreciendo premios de QSL's y Playeras de RTI. Las Bases se encuentran en el comunicado enviado:

-Correo de RTI recibido-

¡Gánate QSLs y una camiseta escuchando RTI!

1. Radio Taiwán Internacional está organizando el concurso ¡Gánate QSLs y una camiseta escuchando RTI! para agradecerles a los amigos oyentes por su constante apoyo. Tenemos preparadas camisetas especiales para premiar a aquéllos que nos envíen informes de recepción sobre nuestra programación.

2. Bases del concurso:

1) Solamente tienes que enviarnos tu informe de recepción vía correo electrónico o correo tradicional durante los meses de abril, mayo y junio. RTI te enviará una QSL correspondiente y una postal con el mapa de Taiwán con la cual podrán participar en este concurso.

2) Para participar en el sorteo de una camiseta de RTI, tienes que enviarnos de vuelta la postal con el mapa de Taiwán, con tu nombre completo y dirección.

3) Puedes enviarnos cuantas postales obtengas. Sin embargo, solo puedes mandarnos de regreso las postales originales con el mapa de Taiwán. No admitimos fotocopias.

3. Período de colección de QSLs y solicitud de postales con el mapa de Taiwán: Desde el 1 de abril hasta el 30 de junio de 2010, según la fecha del matasellos.

4. Período de reenvío de las postales con el mapa de Taiwán: Desde el 1 de abril hasta el 15 de agosto, según la fecha del matasellos.

5. Dirección postal: P.O.BOX 123-199,Taipei, Taiwán, 11199, R.O.C.

6. Fecha del sorteo: 1 de septiembre de 2010.

7. Premios: 400 afortunados podrán ganarse una camiseta de RTI.

8. Anuncio de los ganadores: Los ganadores serán anunciados en la programación o en el sitio web de RTI.
----Fin del comunicado recibido-----
Su sitio web se encuentra en:

3 comentarios:

Escuchando La Radio dijo...

Muy estimado amigo,

En la pagina de RTI ese comunicado no lo han subido aun, es mas ha sido informado por el conocido diexista Juan Franco Crespo de españa.

73 de Yimber

mcruzdx dijo...

Amigo, el mensaje me lo enviaron directamente los amigos de Radio Taiwan Internacional, y dos correos seguidos!!! Así que si aun no te ha llegado no tardará en llegarte la información. 73

mcruzdx dijo...

De:: esp
Asunto: concurso de RTI
A: esp@rti.org.tw
Fecha: viernes, 26 de marzo de 2010, 1:23