lunes, 31 de mayo de 2010

2do Encuentro DX de Amigos Radioaficionados del CB

Estimados colegas de esta Comunidad de Amigos Radioaficionados del CB, Oncemetristas, Radio Escuchas de Onda Corta y Radioaficionados en General.

Por medio de la presente nos es grato invitarlos a participar en al 2do Encuentro Internacional DX de Amigos Radioaficionados del CB y Presentación Oficial del Grupo de Radio Azteca Dxers, el cual se llevara a cabo los 2 primeros fines de semana de julio de 2010 en las frecuencias 27,585MHz USB y 27,345MHz AM.

Este Evento esta abierto para todos los colegas en general que deseen participar, los participantes pueden estar o no registrados en la Comunidad de Amigos Radioaficionados del CB.

Los operadores participantes deberán de hacer la mayor cantidad posible de contactos en las frecuencias indicadas y también llevar un control o registro de los mismos con los siguientes datos:

Fecha

Nombre del operador

QRZ (10-28)

QTH (lugar)

Frecuencia (canal)

Además la frase: “2do Encuentro DX de Amigos Radioaficionados del CB” que identificara al participante en el concurso, los colegas radioescuchas de onda corta también pueden llevar el control de la misma forma solo manifestando su condición de SWL.


La apertura del evento será a las 18:00 hrs. del día 02 de julio de 2010 y el cierre será las 24:00 hrs. del día 04 de julio de 2010 el primer fin de semana y el segundo de las 18:00 hrs. del día 09 de julio de 2010 y con cierre las 24:00 hrs. del día 11 de julio de 2010. (Hora centro de México)


Habrá varias Estaciones de referencia para coordinar y anunciar el evento que también cuentan como contacto, todos los participantes invariablemente enviaran una tarjeta Panorámica ó Qsl con los datos postales del participante para poder estar en posibilidades de enviar la Qsl especial ó el diploma de participación.

Los participantes al término del encuentro deberán enviar el logbook o bitácora de los contactos realizados, ya sea la hoja escaneada o elaborado en Excel al correo electrónico de eloso...@hotmail.com O 10ot...@gmail.com

Esperamos contar con su participación

73´s y Buenos DX

Comunidad de Amigos Radioaficionados del CB
_________________________________________________________________

Si quieres publicar en este grupo, envía un mensaje de correo electrónico a

amigosradioaficionadoscb@googlegroups.com

Fuente: http://groups.google.com.mx/group/amigosradioaficionadoscb

1 comentario:

Radioaficionados de Lobos dijo...

un fuerte abrazo desde argentina!
RAE (Radiodifucion Argentina al Exterior) transmite en 9 idiomas, en las frecuencias 6060, 9710, 9690, 15345 y 11710. La planta transmisora esta en general pacheco y los equipos son valvulares de 1940 marca standar electric y gusnche ( made in arg)
Tambien esta LRA 36 Radio Arcangel San Gabriel desde base Esperanza, antartida argentina en OC,15476 Khz.... http://www.radionacional.com.ar/programacion/rae.html http://www.marambio.aq/radioarcangelsangabriel.html



un abrazo LW1DKW Antonio Radioaficionados de Lobos