miércoles, 24 de julio de 2013

Ecos del XIX Encuentro Diexista Mexicano: Programas especiales transmitidos por Radio Educación.

Radio Educación Onda Corta participó en el XIX como Organizadora al lado del Lic. Juan José Miroz Lozano, para ello, difundieron el evento, el personal de la emisora encabezado por la Coordinadora de Onda Corta, Pilar Cruz, junto con las realizadoras del Programa "Sintonía Libre", realizaron una mesa de ponencias, que se transmitió en vivo por la señal de AM en 1060 KHz.














Por favor, den click en los siguientes enlaces:

Transmisión especial (difundido en vivo) del XIX Encuentro Diexista Mexicano. Participación de ingenieros,radioescuchas, radioaficionados que comparten su experiencia y conocimientos.
http://www.e-radio.edu.mx/Sintonia-libre/XIX-Encuentro-Diexista-Mexicano

Entrevista a Juan José Miroz, organizador del XIX Noveno Encuentro Diexista Mexicano.Comparte experiencias y conclusiones. (Este programa es posterior al evento)
http://www.e-radio.edu.mx/Sintonia-libre/Conclusiones-XIX-Encuentro-Diexista-Mexicano

1 comentario:

Familia Rodriguez dijo...

Supimos algo a cerca del distinguido Juan Jose Miroz Lozano y quisieramos compartirlo para que vean en realidad quien es esa persona,el vivio hace años en Tampico,Tamps y alla esta casado,con una guera hermosa la muchacha,y la dejo sola con su hijo el cual tiene aproximadamente 5 o 6 añitos.
Y como nos conmueve su vida decidimos escribir a cerca de eso,pues el no le manda la manutención del pequeño y la Sra lucha a diario por salir adelante y como es extranjera ni trabajo tiene puesto que cuida su pequeño hijo,y viendo su amplia trayectoria profesional y cultural es una pena en verdad lo que hace,desentendiéndose por completo de su familia.
Hace años que no lo vemos por Tampico el Sr Miroz vive su su vida tal parece.
Como puede haber personas tan crueles verdad,ai se lo dejo de tarea hagan su conclusión
.....