martes, 28 de octubre de 2008

Experimenta ser "Reportero de un día" de Radio Canadá Internacional

Uno de los atractivos interesantes de la radioescucha de emisoras mundiales es que la mayoría sí establecen un lazo de comunicación y atención personal para con sus oyentes. Una emisora con éste espíritu es Radio Canadá Internacional, quien brinda un espacio para exponer algo relevante de nuestro país o comunidad que queramos compartir con la audiencia mundial: Reportero de un día.

http://www.rci-viva.org

Radio Canadá Internacional transmite a todo el mundo desde 1945. RCI tiene por mandato acrecentar la presencia de Canadá en el extranjero y reflejar las realidades de la vida canadiense. RCI permite también a los canadienses que viajan o viven en el exterior, mantener un vínculo cotidiano con su país.

Múltiples maneras de escuchar RCI
Donde usted se encuentre, en Canadá o en otro lugar del mundo, usted puede sintonizar Radio Canadá Internacional en las ondas cortas analógicas o numéricas, en Internet (www.RCInet.ca), por satélite, y a través de las ondas de radios asociadas públicas, privadas, comunitarias o universitarias en diversos países.


Cómo contactarlos:

Usted puede escribirnos a la siguiente dirección:info@rcinet.ca
Nuestra dirección en Montreal:

1400, boulevard René-Lévesque Est
Montreal
Canada H2L 2M2
Teléfono: 514 597-7500

Pueden ir al siguiente link para ver los múltiples participantes de este espacio, y donde su servidor ha participado en más de dos ocasiones.

http://www.rci-viva.org/rci/es/listeReporter.shtml

Les comparto mi participación: (Grabación hecha directamente del radio en la frecuencia de los 13725 KHz a las 00:08 UTC/4 Octubre 2008)

Gracias Radio Canadá Internacional por darnos un espacio a los oyentes!!!

No hay comentarios.: