jueves, 19 de febrero de 2009

Nuevo Blog Diexistas desde Veracruz, México!!! y cosas de mujeres de diexistas!!!!

Diexista Veracruzano
Veracruz, Veracruz, Mexico
Soy XE-30-001 (Rafael para los amigos), tengo 23 años de ser RADIOESCUCHA,hace apenas 15 años que ingrese al mundo de la correspondencia con las emisoras, profesionalmente me dedico a la caceria de QSL, a coleccionar radios antiguos y utilizar mis conocimientos de electrónica al servicio de la radio, tengo como especialidad el DIEXISMO UTILITARO. Me considero un SWL. Mi mayor anhelo DE TRIUNFO es obtener QSL´S DESDE EL ESPACIO.
Ah, pero su esposa también ha ingresado al ciberespacio, .... (NOTA MUY IMPORTANTE)
Hola amigas, pues fíjense que mi maridín como vio que yo estaba haciendo mi blog, pues que se anima y que se pone a hacer el suyo (bueno yo lo ayudé), así que espero que lo visiten porwww.elrincondeldiexistaveracruzano.blogspot.comTratará de mi única y acérrima enemiga de nuestra vida matrimonial..... LA RADIO DE ONDA CORTA; esto lo entenderán a la perfección las amigas que están casadas con diexistas y/o radio-aficionados. Mi esposo tiene una fascinación que al menos yo no entiendo.¿Por qué le digo así? Puesto que como a toda mujer no nos gusta que haya una rival de amores, un ejemplo de ello es el siguiente:

En casa hay 34 TREINTA Y CUATRO radios de onda corta Antiguos, todos de BULBOS, más 8 radios modernos de transistores y otros 4 radios más digitales, así que hagan cuentas amigas......
Un librero lleno de libros, manuales, cajas y cajas de bulbos, cartas, folletos y demás cosas referentes a la radio en onda corta.

Otra es la 1:00 a.m. estoy entregandome por fin a los cálidos brazos del dios del sueño y de repente, escucho: bzzzz, grrr, this is radio méxico international, ó this is radio miami international, ó mi peor pesadilla cuando se escucha el reloj de la hora UTC, tin tin tin tin tin tin tin tin .................... por favor!!!!! quiero dormir, desgraciadamente ya se levantó Rafa y a hurtadillas se fué a escuchar su radio. Así que aunque cierre la puerta de la recámara voy a oír todo, ya que la casa a pesar de ser de dos pisos es pequeña.A pesar de no gustarme para nada la radio, encontré su NEMESIS y eso pone a Rafa a jalarse los pelos y a hacer cuentas y cuentas mentalmente; pues claro el bordado en punto de cruz y el tejido, ahora cuando él se va a dormir, yo a veces prendo una pequeña lamparita del lado de mi cama y me pongo tranquilamente a tejer ó a bordar, (jejejeje la venganza a veces es dulce) a él le priva que haya luz cuando intenta dormir.Pero bueno, siempre recuendo las sabias palabras de mi madre: ¿Qué prefieres, qué se vaya a tomar, al table dance con los compañeros de trabajo ó a ver a alguna "amiga"? ¿No es mejor que este aquí sentadito oyendo su radio y estando en casa contigo?OK, mi madre tenía mucha razón.....GRACIAS RADIO DE ONDA CORTA.p.d. esta frase será la única vez que la oigan salir de mí, porfa no le digan a Rafa. Besitos

No hay comentarios.: