martes, 23 de junio de 2009

Esquema de Programación actual de Radio Educación Onda Corta

Uno de los aspecto que se nos dificultan a los radioescuchas de la onda corta, es que a veces no contamos con las herramientas de consulta adecuadas.
Radio Educación Onda Corta, XEPPM, transmite por los 6185 KHz desde la Ciudad de México, y en su página web, lamentablemente no tiene una sección destinada a la Onda Corta, cuyo servicio sí está vigente, por lo que encontrar su esquema de programación si es algo problemático para los que no están actualizados en su programación y contenido web. Con tal propósito, comparto con uds. el link, del último esquema de programación de Junio 2009:

Por favor, ir al siguiente link:
http://www.radioeducacion.edu.mx/onda_corta_junio_2009.pdf

Saludos, y cordiales 73's

Radio Educación Onda Corta, y sus representantes del Programa "Sintonía Libre", estarán presentes en nuestro XV Encuentro Nacional de la Radioescucha y el Diexismo, Cuernavaca 2009!!! Todos cordialmente invitados.

1 comentario:

Anónimo dijo...

MAGDIEL

Paisano.

Mi nombre es Alfredo Loredo, ya antes había mandado un correo electrónico. Entonces estaba pendiente la sede del Encuentro que podia ser en CANACINTRA.

Actualmente estoy en el sistema eQSO, Radio enlace (link) PC-INTERFAZ-CB en la Sala: Mexico2010 para la banda de 11 metros Canal 10 frecuencia 27.075 en San Luis Potosi.

Estoy a sus ordenes para cualquier monitoreo de señal o radio enlace que se pueda necesitar en el Encuentro, o lo que Ustedes dispongan.

Saludos

Alfredo Loredo