viernes, 14 de noviembre de 2014

Radio Rwanda captada en México por los 6055 KHz, con muy buena señal


Ruanda, (en inglés Rwanda) cuyo nombre oficial es República de Ruanda (en kiñaruanda: Repubulika y'u Rwanda; en francés: République du Rwanda), es un país de África Central sin salida al mar o Estado sin litoral. Limita con Uganda, Burundi, la República Democrática del Congo y Tanzania. Es un pequeño país ubicado en la región de los Grandes Lagos de África; conocido como las "nieblas de África", también por su fauna salvaje, principalmente por sus gorilas de montaña, por sus ciudades típicas y por los parques nacionales y parajes naturales que ofrece su paisaje montañoso. Su terreno fértil y montañoso que le da el título de "Tierra de las mil colinas" (en francés: Pays des Mille Collines /pei de mil kɔ.lin/) debe soportar las poblaciones más densas del continente africano.
(Wikipedia)


*Link alternativo para escuchar el audio grabado: http://www.goear.com/listen/a338a95/radio-rwanda-6055-shortwave

La grabación corresponde a fragmentos de la recepción entre las 2:55 a las 4:30 UTC aproximadamente, 14 Noviembre 2014 por los 6055 KHz onda corta. Señal regular a buena.
Receptor utilizado: Alinco DX-R8T y antena T2FD.

Es una radio difícil de verificar, ya que al día de hoy no he recibido ninguna respuesta vía correspondencia normal, sólo por e-mail.

Datos de la emisora:

Email :   info@rba.co.rw

RWANDA BROADCASTING AGENCY
P.O.Box: 83 KIGALI
Online: www.rba.co.rw

No hay comentarios.: