miércoles, 28 de enero de 2009

Club de la Amistad y Filatélico desde R Verdad con segmentos DX's

Club de la Amistad y Filatélico es un programa que se difunde de Lunes a Viernes, con excepción del día Miércoles, a través de la Estación Educativa Evangélica "Radio Verdad" de Chiquimula, Guatemala.

Programa CLUB DE LA AMISTAD Y FILATÉLICO
Horarios: Lunes, Martes, Jueves y Viernes a las 2:00 UTC
Sitios web de Radio Verdad:
http://www.radioverdad.org
http://www.radioverdadguatemala.blogspot.com
Contacto:
Correo general: radioverdad5@yahoo.com
Correo del conductor:

Éste es el programa dedicado a los oyentes, para responder las cartas o reportes de recepción, tiene la temática de "Amistad", porque se dan a conocer direcciones para aquellos que así lo deseen; además toca la temática de la filatelia, otro hobby que tiene muchos adeptos.... Por lo que, en mi opinión el programa debería llamarse "Club de la Amistad, Filatélico y Diexista". Ya que el conductor, Juan Carlos Rossell Monroy ha demostrado mucho interés por la onda corta y el diexismo. El Director de la misma estación, Dr. Édgar Amílcar Madrid, también es un apasionado por la onda corta desde niño.

Lamentablemente Radio Verdad aún no está transmitiendo por onda corta, ya que su transmisor aún no ha sido reparado, y su demora ha sido porque no le han suministrado los componentes de refacción. Esperamos que pronto, antes del 25 de febrero 2009, ya los tengan y puedan estar al aire, ya que en ésa fecha estará cumpliendo su 9o. Aniversario. Mientras tanto, transmite sólo por internet utilizando las plataformas del ShoutCast de WinAmp, de Real Player o Windows Media.

Por medio de ésta nota, quiero extenderles mi felicitación pública tanto al amigo Juan Carlos Rossell y el Dr. Édgar Amílcar, por su generoso apoyo en la difusión del evento diexista a celebrarse en la Ciudad de Cuernavaca, México. Ellos están invitados y están haciendo planes para que alguien en representación de Radio Verdad nos acompañe en éste evento diexista mexicano. Muchas gracias por apoyarnos en la promoción de la onda corta y el diexismo.
------
PARA TODOS LOS DIEXISTAS Y RADIOESCUCHAS, SE PIDEN SUS COLABORACIONES, YA SEA TEXTUALES O POR MEDIO DE AUDIO EN FORMATO MP3, PARA APOYAR ESTE PROGRAMA. Éste segmento también retransmite el programa "Frecuencia al Día", de Dino Bloise, dedicado al DX.
------
Enseguida el audio grabado de la transmisión por internet del día 27 de Enero 2009, a las 2:00 UTC. (La calidad del audio varía ya que utilicé una PC "viejita", y el audio lo grabé desde sus bocinas, ya que no soporta software para grabación y hay presencia de QRM "canino", es decir, se escuchan los ladridos de mi mascota cocker, "Yogui")




No hay comentarios.: